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Su diseño ha mejorado mucho respecto a su predecesor: adiós a la imagen anodina de éste y hola a una nueva “cara” mucho más risueña.

Su aceleración es contundente y desde poco más de 2.000 vueltas empieza a empujar sin desfallecer hasta llegar al corte.

El Opel Corsa se convierte en la quinta generación del modelo de la marca del rayo, que vio la luz allá por 1982 y del que se han vendido ya en el mundo 12 millones de unidades.

Hay cuatro modos: Comfort, Eco, Sport y Perso (de personalizable).

Además, se va a comenzar una ronda de contactos para intentar recabar apoyos.

En el acabado básico es muy completo e incluye de serie: airbag frontal conductor y pasajero, airbag de cabeza y tórax, anclajes Isofix, ESC, control de presión de los neumáticos, asistente de arranque en pendiente, sistema de frenado automático postcolisión, detector de fatiga o control de crucero … entre otros elementos.

Este mismo GTI, que en España no llegó a venderse oficialmente, se comercializó en Estados Unidos con el nombre de Rabbit.

Ahora vamos con el sonido de cerrar las puertas.

La dotación aunque no es especialmente completa requiere la suma de pocos elementos opcionales.

De todos ellos nos quedamos con dos dispositivos que incorpora de serie.

Con la llegada del Megane, el Clio desaparece de la programación deportiva de Renault y con él los Clio 16V y Williams.

En contra: Precio superior a la media incluso desde las versiones más básicas, política de equipamiento cerrada en paquetes y limitada a la versión más cara, reposabrazos delantero central que molesta al manejar el freno de mano, plaza central trasera poco práctica, elementos de seguridad básicos opcionales.

El Hyundai se le acerca mucho, pero le penaliza la respuesta del motor, que le iguala con el Ibiza y el Corsa.

Esas suspensiones son perfectas para circular a un ritmo bastante más elevado del que nos podríamos esperar en un coche así por carreteras reviradas, aunque el motor no nos ofrezca la misma respuesta enérgica...

Honda garantiza el Hybrid en cinco años sin límite de kilometraje, los componentes del sistema eléctrico en ocho años o 160.000 kilómetros y asegura el recambio en 24 horas.

Había una versión deportiva que contaba con un equipamiento exclusivo y montaba el motor 2.0 V-TEC pero con una potencia de 200cv a 7.400rpm y un par máximo de 193Nm a 6.000rpm.

El habitáculo se ha construido empleando materiales de gran calidad, superior a la que esperaba para un coche de su segmento.

Precios por confirmar En la dotación tecnológica no faltan sistemas como el mantenimiento de carril, la vigilancia de ángulo muerto, el acceso y arranque sin llave o la conectividad móvil vía Apple Car Play y Android Auto.

Que a pesar de tratarse de una mecánica de aspiración atmosférica tiene en bajas un tirón muy interesante y aprovechable en ámbito urbano.

No hace falta hacer mucho análisis para comprobar lo que decimos.

Post2 foto 2 Las rectas son un placer por silencio, estabilidad, y sensación de seguridad Dejó una alta sensación de seguridad, el auto poco se clava en el frente manteniendo la transferencia de peso bien controlada, en perfecta línea recta sin desviarse un milímetro.

Quiksilver ha forjado su leyenda bajo la atenta mirada mundial en la fabricación de las primeras indumentarias y equipamientos para el surf, snowboard, skate, windsurf...

La unidad que hemos probado emite 102 (gr/km) de CO2 gracias también al sistema Air Blue que monta el fabricante.

Además estrena un nuevo motor "a la moda" que va realmente bien y que elegiría sin duda para calzar en un Corsa y es el tricilíndrico turbo 1.0 de gasolina de 115 cv.

Me encanta.

Es un motor muy completo que tampoco se arruga a la hora de adelantar, mostrándose muy capaz en recuperaciones.

En cuanto a facturación voy a ser optimista, vamos a suponer 3500€ constantes todos los meses, ya que en invierno es catastrófico lo que se puede facturar y en verano cin un poco de suerte puedes llegar a 4000 durante 3 o 4 meses.

La única versión disponible roza los 30.000 euros y por eso la dotación se ha completado con detalles como el detector de ángulo muerto, el control de crucero adaptativo o el reconocimiento de señales de tráfico.

El pasado noviembre reconocieron errores y anunciaron la próxima llegada de un nuevo servicio, eso sí, esta vez adaptándose al marco legal español disponiendo de conductores con licencias de arrendamiento de vehículos con conductor (VTC), tal y como hacen ya otras startups de movilidad entrevistamos a director de comunicación de Uber, para repasar el actual panorama de movilidad y las novedades con respecto a su servicio.

Está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas.

Este sistema significa que los padres podrán activar, por ejemplo, la asistencia de emergencia, un dispositivo que avisará a los servicios de emergencia en caso de accidente.

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