Clases de salsa en Malaga | Páginas de motos |


Motos | Ciclomotores | Scooters | Motos de carretera | Motos de cross | Minimotos | Accesorios |





Desde la clásica pinza, que va anclada al freno de disco, al candado con forma de U, que va entre los radios de las llantas, a la típica cadena llamada “pitón” entre los moteros, que permite atar la moto a cualquier estructura sólida dentro del mobiliario urbano.

Si no el incremento de peso puede hacer que pierdas el control.

Sitúa la moto cerca de tu casa, en un lugar que veas desde tu ventana o terraza.

Es habitual que los scooters y ciclomotores vengan de fábrica homologados para dos personas, por lo que suelen montar asientos anchos y cómodos y plataformas o estriberas para apoyar los pies y asideros.

Es verdad que debes tener en cuenta tus puntos ciegos, asegurarte de mirar una, dos o las veces que hagan falta antes de realizar el cambio de dirección, ya sea por visión directa girando la cabeza o mirando de forma adecuada por los retrovisores.

Para el resto de casos conviene contactar telefónicamente con el teléfono gratuito de atención ciudadana que cada autonomía posee.

Nuevamente pide número de matrícula, de serie y comprueba que todo está en orden.

No te fíes de los tiempos de acción abrir-cerrar de los semáforos, ni siquiera en aquellos que pasas todos los días.

Mucho, ¿verdad? Siempre atento a los retrovisores El uso de los retrovisores es fundamental en cualquier vehículo, pero especialmente en una moto.

En talleres especializados pueden hacerlo.

Usa dos sistemas antirrobo distintos: puede ser que un ladrón interesado en tu motocicleta sepa cómo gestionar uno de los dos sistemas, pero no el otro.

En todo momento se deben mantener las dos manos en el manubrio.

Los hay tipo pinza, que bloquean el disco de freno y caben en el bolsillo o en el soporte de las estriberas; los de tipo U, relativamente fáciles de transportar; las cadenas tradicionales, normalmente las más seguras si son de grosor generoso aunque, por contra, también pesan mucho; y las pitones.

En casa, siempre en garaje moto-garajeVale que si vas a trabajar o a comprar algo aparques la moto en la calle, pero en casa, si te lo puedes permitir, sería recomendable que alquilases o comprases una plaza de garaje, y si tiene cámaras de vigilancia mucho mejor.

Y con el peso, más de lo mismo.

También te permitirá darte cuenta antes de por qué razón ha parado el que tienes delante, si es que a él le ha dado tiempo...

Advertido quedas.

No olvidae abrir las tomas de ventilación del casco, que garantizarán una óptima circulación de aire.

Posición de la cabeza Con respecto a la cabeza, mantenla ligeramente ladeada para evitar golpes continuos entre los cascos en cada frenada.

Que sea verano no cambia este hecho y no hay que prescindir nunca de la protección.

Aunque desde tu montura no escuches los pensamientos del resto de conductores, aunque a ti te haya parecido un movimiento legítimo ese [poner aquí cualquier pirula de las más habituales que vemos en carretera a otros motoristas], aunque puedas desaparecer en un segundo en el horizonte del pirulado, la cruda realidad es que conducir una moto es una actividad social en la que debemos pensar en los demás, además de en nosotros mismos.

Los conductores de motos trail optarán por incorporar algún tipo de pista forestal para aprovechar las características offroad de su moto, mientras que los conductores de moto de carretera tipo naked, turismo o RR buscarán una ruta con el mayor número de curvas.

Especial atención debes prestar al ángulo muerto de los coches (trasero derecho), la parte trasera de furgonetas o de autobuses y en cualquier circunstancia lloviendo (cuantos coches llevan las ventanillas completamente empañadas) o con condiciones de baja visibilidad.

Estos sistemas son muy variados, y pueden ir desde candados o anclajes, hasta alarmas o localizadores GPS.

Levanta la cabeza y la vista más que en conducción normal en recta.

Somos más frágiles que los demás así que toda precaución es poca.

Nuevamente pide número de matrícula, de serie y comprueba que todo está en orden.

Es recomendable, por tanto, utilizarlos de colores llamativos que llamen nuestra atención.





Clases de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. . .
Curso de
  salsa en Malaga. . Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Curso de salsa en Malaga Canal de video de las Curso
  de salsa en Malaga  Las ultimas noticias de las
  Curso de salsa en Malaga  Las fotos de Malaga que subo, aun cuando no tengan
  relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de google plus para las Curso de
  salsa en Malaga  La red social espanola de
  las Curso de salsa en Malaga |  |  |

motos